Impulsa Narro Céspedes proyectos de desarrollo social en Tabasco y Jalpa
ECODIARIO
TABASCO, ZAC.- Durante su reciente visita al municipio de Tabasco, el diputado federal José Narro Céspedes subrayó la importancia de implementar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes. En este contexto, anunció su intención de gestionar viviendas a través del programa federal liderado por Claudia Sheinbaum, buscando atender una de las principales necesidades de las familias de la región.
El legislador también resaltó la relevancia de mejorar la conectividad e infraestructura vial del municipio y la necesidad de colaboración entre los niveles de gobierno para detonar el desarrollo social y económico.
Asimismo, reafirmó su disposición de trabajar de manera conjunta para que Tabasco reciba los beneficios necesarios para su progreso.
PARA JALPA: VIVIENDA CONECTIVIDAD Y REUBICACIÓN DE LA GANADERA MUNICIPAL
Durante su visita a este municipio, Narro Céspedes presentó diversas propuestas en materia de infraestructura, vivienda y ordenamiento urbano, y dialogó con el presidente municipal Olegario Viramontes Gómez y habitantes de la zona.
Uno de los proyectos destacados fue la construcción de un puente en la colonia Obrera, planteado como una solución para garantizar la seguridad vial en una zona que ha registrado numerosos accidentes, además este puente mejoraría la conectividad local.
En materia de vivienda, el diputado aseguró que gestionará recursos del programa federal para otorgar hogares dignos a las familias de Jalpa, para fortalecer el bienestar comunitario.
Además, propuso la reubicación de la ganadera municipal, actualmente en la zona centro, a un área mas adecuada para evitar afectaciones al entorno urbano y fomentar un desarrollo ordenado del municipio.
Narro Céspedes reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades locales y el gobierno federal para materializar estos proyectos que buscan garantizar un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jalpa.
Por último, en Huanusco, el legislador acompañó al obispo Sigifredo Noriega Barceló a la tradicional Fiesta del Santo Niño de la Cruz en Arellano.