SE REGISTRAN VARIOS ACCIDENTES A CAUSA DE LA LLUVIA
Ecodiario
ZACATECAS, ZAC.- Una serie de accidentes se registró ayer por la mañana a causa de la lluvia; los daños fueron cuantiosos en las unidades involucradas, pero por fortuna, las lesiones en los protagonistas no fueron de gravedad.
El percance más aparatoso fue el de una camioneta que quedó, de manera increíble, sobre sus dos llantas delanteras, con más de la mitad suspendida en el aire; solo estaba recargada en un muro de contención, pero sus tripulantes, el conductor de 29 años y su perrito, salieron ilesos.
Este accidente ocurrió en la carretera estatal El Orito-Boquillas, a la altura de la colonia Estrella de Oro. La unidad siniestrada no presenta graves daños.
Otro sucedió en pleno centro de Guadalupe, donde la lluvia en el pavimento hizo que un motociclista derrapara y fuera a besar el piso. Él salió ileso, no así su acompañante, una mujer que tuvo que ser llevada al hospital, por paramédicos municipales que llegaron al crucero de la Colegio Militar y la avenida Guerrero.
En el bulevar, cerca de la Unidad Académica de Derecho, un auto compacto, le llegó por detrás a una revolvedora de una empresa cementera; el desigual choque dejó mayores daños en el carro, pero su conductor fue el más asustado.
Por la hora, fue es la de mayor flujo a la entrada de los burócratas de Ciudad Administrativa, el taxi número 249 chocó contra un carro Ibiza, pero no se requirió el traslado de sus conductores a ningún hospital; eso sí, el congestionamiento vehicular fue mayúsculo.
Así de movida resultó la mañana para los elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil de la capital, del estado, de Guadalupe, Cruz Roja y Remeza, que se repartieron a los distintos reportes.