ESPERAN COMERCIANTES BUENAS VENTAS DE VESTIDOS DE NIÑO DIOS
Texto y foto: Cecilia Palacios
FRESNILLO, ZAC.- Con relación a la fecha en que se celebra el levantamiento del niño Dios, las personas acuden en busca de vestiditos. Los vendedores de la zona peatonal declararon que acuden tanto de las comunidades, como de la cabecera municipal en busca de los diseños, para niños Dios de todos los tamaños y colores.
Los vestidos del niño Dios más solicitados son el de San Judas Tadeo, el Sagrado Corazón de Jesús y el Santo Niño de Atocha, que son adquiridos en el Día de Reyes.
Comerciantes que se dedican a la venta de productos relacionados al nacimiento del Niño Dios, informaron, que la compra de estos productos se da principalmente desde diciembre hasta marzo.
Aseguraron, que las ventas han sido buenas y esperan un repunte de esas a partir del 2 de febrero, fecha en la que también se acostumbra levantar el niño Dios.
Los minoristas dijeron, estar a la expectativa de que es un buen año de ventas, luego de dos años de pandemia por coronavirus, donde la población está ávida de eventos de este tipo de actividades.